Álvarez convoca a 16 jugadoras para Sierra Nevada

Las guerreras junior en la fase de clasificación de Portugal/JAVIER FDEZ-AGUSTÍ

Imanol Álvarez, seleccionador de las Guerreras Júnior, ha hecho publica la convocatoria de 16 internacionales que completarán la primera fase de preparación, entre el 28 de mayo y el 4 de junio, de cara al Mundial de Hungría 2018 -que se celebrará del 1 al 14 de julio-. El combinado júnior se concentrará en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada para realizar dos sesiones diarias. La convocatoria definitiva se hará pública cuando concluya esta etapa, ya que el 15 de junio comenzará la concentración final antes del campeonato del Mundo en Hungría. El técnico de Ermua ha vuelto a contar en la lista con las extremos del Errotabarri, Anne Erauskin y Mirene Moreno, ambas ermuarras y que ya disputaron el clasificatorio de Portugal.

Esta es la lista de Imanol Alvarez para la concentración en Sierra Nevada:

Porteras

DARA HERNÁNDEZ (Rocasa Gran Canaria) y HAIZEA ALDALUR (Aiala Zarautz)

Centrales

MAGDALENA FERNÁNDEZ-AGUSTÍ (Aula Alimentos Valladolid), OIHANE MANRIQUE (Gran Hotel Bilbao Zuazo), ELENE VÁZQUEZ (KH7 Granollers)

Laterales

LORENA ZARCO (BM Morvedre), ELENA CUADRADO (Aula Alimentos Valladolid), ELI CESÁREO (Aula Alimentos Valladolid), ESTITXU BERASATEGI (Super Amara Bera Bera) y ROCÍO ROJAS (BM Morvedre)

Extremos

LAURA RIVAS (BM Gijón), ANE ERAUSKIN (Errotabarri), CRISTINA POLONIO (BM Morverdre), MIRENE MORENO (Errotabarri) y ONA VEGUÉ (KH7 Granollers)

Pivotes 

CARMEN PRELCHI (KH7 Granollers)

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.