El Scorpio a dos jornadas del ascenso a Liga Vasca

La plantilla del Scorpio F.S. está a un paso de sumar el tercer ascenso consecutivo/S.F.S

El Scorpio Fútbol Sala está a dos jornadas del ascenso directo a Liga Vasca tras ganar 7 a 3 al Leioa en el Polideportivo Miguel Ángel Blanco de Ermua. Los ermuarras dirigidos por Iban Larrañaga empezaron marcando primero pero el Leioa le dio la vuelta al marcador tras ponerse 1-2. Antes del descanso el Scorpio F.S. reaccionó y con dos goles se puso por delante antes del final de los primeros 20 minutos. Tras la reanudación los locales aumentaron la renta a 6-2, lo que provocó que el Leioa jugará con portero jugador a falta de 15 minutos para la finalización del encuentro, lo que propició el resultado final de 7-3. Nueva victoria ermuarra a falta de 3 jornadas (2 para el Scorpio ya que en la ultima descansa) que les sitúa en una privilegiada primera posición de la Territorial Preferente de Bizkaia en posición de ascenso directo. De consumarse, sería el tercero consecutivo en 3 años. Salieron en Segunda Territorial en 2015.

El Scorpio B a un paso de Primera División Bizkaia

Duro partido el que le esperaba al conjunto ermuarra en Etxebarri frente al quinto clasificado. Ambos equipos comenzaron el partido con mucho respeto hasta que el conjunto local se adelantó en el minuto 10 con un gol en el segundo palo. La primera parte se resumió en la buena defensa de los ermuarras, evitando en más de una ocasión el segundo gol. El partido se fue al descanso con los jugadores del Scorpio pidiendo aire y por debajo en el marcador.

En la segunda parte, y a pesar de tener tan solo un cambio, los ermuarras fueron a por el empate, sus contras hicieron daño al conjunto de Etxebarri, y en una de ellas, apareció Jon Bouzo para poner el 1-1 en una jugada en la que el balón entró llorando.

Tras el empate, el partido se jugó de tú a tú y cualquiera se pudo poner por delante, pero el Scorpio tiró de orgullo y sacó adelante un partido complicado. El Scorpio B duerme líder a falta de tres jornadas para el final de liga. La próxina semana, se enfrenta al cuarto clasificado, en el partido más importante de la temporada.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.