La Policía local estrena vehículo patrulla

La Policia Local cuenta desde el viernes con nuevo coche patrulla/ERMUA.ES

La Policía Local de Ermua presentó en la mañana del viernes un nuevo vehículo patrulla que sustituye al anterior, que ha sido retirado tras haber cumplido su ciclo vital de servicio, con una antigüedad de 5 años y más de 240.000 kms.

El nuevo vehículo es un FordKuga, automóvil todoterreno. Un modelo que cumple con todos los requisitos para servir como vehículo policial, de altura elevada para facilitar la observación en las labores de patrulla; sin mampara de separación interior porque el Cuerpo no realiza traslado de personas detenidas ni dispone en la actualidad de calabozo. Es un modelo polivalente adecuado para la orografía de Ermua que cuenta con grandes desniveles.

El vehículo ha sido adquirido mediante la modalidad de renting para 4 años, por un importe de 15.000 €, IVAincluido, al año. En el importe del contrato se incluye, además del precio del vehículo, el coste del seguro a todo riesgo sin franquicia; los gastos derivados de todas las revisiones periódicas establecidas por la marca en el libro de mantenimiento del vehículo, incluido repuestos, líquidos y mano de obra; las reparaciones de todas las averías que se produzcan por el desgaste debido al uso normal del mismo. La unidad lleva el equipo de luces, sirena y de comunicaciones, según han informado desde el Ayuntamiento de Ermua.

El nuevo vehículo patrulla de la Policía Local tiene un alojamiento específico para llevar sujeto, de forma permanente y listo para usar uno de los 3 nuevos desfibriladores adquiridos por el ayuntamiento de Ermua, con el presupuesto del ejercicio 2017.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.