La afición ermuarra de la E.F.V.E Pitu, premiada en la Isla Cup


Un año más 5 equipos de la escuela de fútbol «Villa de Ermua» participaron en el torneo Isla cup (Cantabria). Desde la escuela ermuarra valoran positivamente la participación en este evento: «Cada año queremos mejorar en todo y un año más la valoración es muy positiva por que seguimos mejorando en la convivencia como en lo deportivo, niños que se conocen, pero no mucho, han convivido se han conocido mucho más y han arraigado ese sentimiento por la escuela.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.»

Estos fueron los resultados obtenidos por los equipos de formación de la escuela de fútbol «Villa de Ermua».


Categorías.
Alevin 2°año. Subcampeon y Marcos Pascual elegido como mejor portero del torneo.
Alevin 1°año. Eliminado en la segunda fase de finalistas.
Benjamin 2°B. Eliminado en la fase de consolación.
Benjamin 2°A.Eliminado en semifinales.
Benjamin 1°. Eliminado en la segunda fase de finalistas.

La afición ermuarra trasladada hasta Isla recibieron el premio a la «mejor afición» por lo que desde la escuela se muestran muy ilusionados:
«Un trofeo muy muy IMPORTANTE que se lleva la escuela es el trofeo a la MEJOR AFICIÓN del torneo, muchísimas gracias por vuestro apoyo y la verdad que fue muy muy muy bonito ver toda la grada de azul. AÚPA ERMUA BLUES».

 

Este sábado 7 de abril, el Ermua Blues alevín de la  Escuela de Pitu, se traslada hasta Lemona para tomar parte en el  V torneo alevin de fútbol. En este evento participarán el Harrobi F.K, Atlético de Madrid, S.D Eibar, Real Zaragoza, Sporting de Gijón, E.d.F Logroño, Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Osasuna, Antiguoko y el Ermua Blues.

 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.