Todo el dinero del mundo y Sin rodeos este fin de semana en el Antzokia

La programación de cine comercial de abril se inaugura este próximo fin de semana en el Ermua Antzokia, con la proyección de las películas «Todo el dinero del mundo» y «Sin rodeos».

El último filme de Ridley Scott «Todo el dinero del mundo», está basado en hechos reales. Trata sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. Se proyectará el sábado a las 19:30, domingo 22:00 y lunes 20:30.

Sin rodeos es la primera película dirigida por Santiago Segura fuera de la serie «Torrente». Protagonizada por Maribel Verdú, algo cambiará en su vida cuando ingiere un frasco de hierbas recetadas por un curandero hindú. Desde ese momento se transforma en una mujer sin filtro. La comedia se proyectará en el Antzokia el sábado a las 22:00 y domingo 19:30.

El domingo a las 17:00 será el turno de la película infantil, que en esta ocasión será «El reino de las ranas: misión en el ártico».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.