«Tres anuncios en las afueras», nominada a 7 Oscar, éste finde en el Antzoki

Dirigida por Martin McDonagh y protagonizada por la extraordinaria Frances McDormand y el siempre efectivo Woody Harrelson. Sin duda, Tres
anuncios en las afueras es una de las películas del momento, con 7 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película y mejor interprete femenina, y es una de las películas que puede hacer frente al torbellino ganador que aparenta ser La forma del agua. Mildred, una mujer de 50 años, cuya hija ha sido asesinada, comienza una campaña contra la inactividad de la policía para investigar el caso. Una película inteligente y para no pestañear. Brillante, sarcástica y con un excelente guión, Tres anuncios en las afueras ha obtenido entre otros galardones 4 Globos de Oro a la mejor película, mejor guión, mejor actriz y mejor actor de reparto; el premio a mejor guión en el Festival de Cine de Venecia y el premio del público en el Zinemaldia de Donostia. Un verdadero lujo de película. Tres anuncios en las afueras podrá verse el sábado a las 22:00 y el domingo a las 19:30.

El sábado día 17 a las 19:30, se proyectará el primer pase de la tragicomedia española Thi Mai, Rumbo a Vietnam, dirigida por Patricia Ferreira y que cuenta con un prestigioso reparto en el que se encuentran Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira. Carmen acaba de perder a su hija en un accidente, cuando recibe una notificación que le comunica que ésta ha obtenido la adopción internacional que esperaba. Acompañada de sus dos mejores amigos, Carmen decide embarcarse a Vietnam para recoger a su nueva nieta. Entre el acercamiento a la realidad social, la comedia y el drama, Thi Mai es una película amable, pero que no renuncia a reflexionar sobre diversas problemáticas de la sociedad actual. Amena, divertida y con transfondo, es una película que destaca además por las cualidades interpretativas de su reparto. Thi Mai, Rumbo a Vietnam también podrá verse el domingo a las 22:00 y el lunes a las 20:30 horas.

En cuanto a la sesión infantil del domingo día 18, a las 17:00 se pasará la película de animación japonesa Yo-Kai Watch, basada en el exitoso videojuego de Nintendo.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.