5-0. El Artibai no es rival para el Ermua C.D.

El Ermua C.D. se ha resarcido con 5 goles ante el Artibai de la dura derrota encajada la semana anterior ante el Basconia B. Goleada que sirve para mantenerse en la lucha, aunque a 7 puntos del objetivo tras la victoria de los de arriba.

El primer gol llegó en un cambio de orientación de Muñoz para Iñigo que controla,centra y remata Andoni de tiro cruzado. El 2 a 0 en un pase en profundidad de Iñigo sobre Loren que define en el mano a mano con el portero. El 3 a 0 en una salida de balón en la que Loren deja un balón de cara para Darío que centra y Fer en el segundo palo remata. El cuarto de la tarde es un centro de Rive que Jokin remata en el área pequeña y el quinto viene de un remate de chilena de Julen Rivera.
En palabras de González: «En la primera parte no estuvimos nada cómodos y nos tocó sufrir, en la segunda tras el 2-0 ellos se vinieron abajo y tuvimos el acierto necesario para conseguir un resultado amplio.»

Con esta victoria los ermuarras se mantienen en cuarta posición a 7 puntos de la zona de ascenso. El próximo rival rojillo será el Mungia.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.