Mercadona abrirá en Debabarrena su segundo supermercado

El nuevo supermercado se ubicará en Elgoibar en el polígono de Lerun Txiki y tendrá un área de venta de 1.500 m2. Contará con una plantilla de cuarenta trabajadores.

Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Elgoibar antes del final de 2018. El nuevo supermercado irá ubicado en el polígono industrial de Lerun Txiki y contará con una sala de ventas de 1.500 m2.

Según han indicado desde Mercadona, el supermercado tendrá los espacios propios de este tipo de establecimientos, con áreas de comida, bebida e higiene personal, además de un área específica para la comida de animales, aunque con un matiz especial añadido. «El diseño del supermercado de Elgoibar responde a lo que definimos como nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona. Se trata de un establecimiento conectado tecnológicamente, con un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional. A ello se le añade una apuesta por espacios amplios y diáfanos que facilitarán la entrada de luz natural, y de colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes», añadieron desde el gabinete de comunicación de Mercadona.

El gigante valenciano ya abrió en 2016, concretamente el 31 de agosto de ese año, el segundo centro comercial de su marca en la provincia de Gipuzkoa, y el primero en la comarca de Debabarrena.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.