0-4 El Ermua sin problemas en Ibarra

El Ermua ha ganado 0-4 en Berriatua

El Ermua C.D. ha sumado tres puntos en la salida al campo de Ibarra en Berriatua. Los ermuarras fueron muy superiores en todo el partido y con un «Hat trick» de Andoni Areitio, mostraron credenciales para estar metidos en la pomada del ascenso.

Al finalizar el partido en Ibarra, Mikel González, ha declarado que «Hemos sido muy superiores de principio a fin,generando multitud de ocasiones de gol […]».

Los 90 minutos han sido de claro dominio rojillo, en el que ha destacado la figura del 9 ermuarra, Andoni Areitio. El delantero ha conseguido 3 de los 4 goles del Ermua, y se coloca tercero en la lucha por el «Pitxitxi» de la categoría. El segundo de la tarde lo transformaba  Areitio de penalti cometido sobre Josu, poniendo tierra de por medio en el marcador con el Berriatuko . El 0-3, todavía en la primera parte, lo anota el Ermua en el saque de un córner en un mal despeje del Berriatuko por mediación de Muñoz. En la segunda parte, Areitio completó su triplete anotador  desde 40 metros con un bonito tiro lejano que supera por alto al portero.

Para González estos son «3 puntos importantes, seguimos siendo muy regulares y ahora entramos en un tramo muy importante de la temporada con el equipo muy ilusionado por los buenos resultados que venimos obteniendo».

El Ermua, con esta victoria, suma 33 puntos con 9 victorias, 6 empates y 1 derrota. El Abadiño, líder de la categoría ha empatado a 3 con el Artibai en su campo, y pierde dos puntos de distancia respecto al Ermua C.D. situado en cuarta posición.

 

A continuación todos los goles del partido cortesía del Ermua C.D.

https://youtu.be/oUU6LBn6AfY

https://youtu.be/_Q_vy3pcQYg

https://youtu.be/aXiPXLWoMtw

https://www.youtube.com/watch?v=elFwfwa2Mw0

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.