24-20 Errotabarri prolonga la racha victoriosa a costa del Beti-Onak

El Errotabarri suma cuatro victorias consecutivas en liga con lo que acumula 21 puntos. Con estos guarismos las ermuarras están situadas en quinta posición del grupo B justo por detrás del Aiala Zarautz. La cabeza del grupo se sitúa a 6 puntos para las bizkaitarras dónde manda el Logroño Sporting.

El conjunto azulón que no ha parado durante las navidades, jugando dos partidos (uno en Barakaldo y otro en Zarautz) ha vuelto a la competición en plena forma prolongando la racha de partidos ganados.

La protagonista ofensiva en el partido contra el Beti-Onak fue Ane Herrero que anotó 7 tantos. Anne Erauskin con 4 y Miren Moreno con 3, acompañaron a Herrero en la faceta goleadora. Al descanso se llegó con el marcador empatado a 10. Y fue en la segunda parte donde apareció la figura de Mirene Moreno que marcó tres goles consecutivos para dar ventaja en el marcador a las locales. Durante los últimos 5 minutos las ermuarras mantuvieron una ventaja de 3 goles sobre las navarras para finalmente dejar el marcador en 24-20. Los árbitros excluyeron con 2 minutos a las locales Itziar Horrillo y Mirene Moreno. Mostraron amarilla a Maialen Agirregomezkorta, Ane Herrero y Cristina Vivar.

Nueva victoria y dos puntos más que sumar al casillero del Errotabarri que sigue asentado en la zona noble del grupo B de División de Honor Plata.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.