2 accidentes atascan Ermua

La Nacional-634 a su paso por Ermua ha registrado durante la mañana de hoy dos accidentes de tráfico. Pese a que no se han registrado grandes daños personales, la hora a la que han ocurrido, hora punta, ha provocado que se formaran retenciones en esta vía.
Ambos siniestros se produjeron las 7.22 y 7.35 horas de la mañana.
En concreto a las 7.22 la Policía Municipal ha recibido una llamada alertando de un golpe por alcance a la altura de la Avenida de Gipuzkoa número 80. En el accidente, entre dos turismos, se ha registrado un herido leve, que ha sido  trasadado en ambulancia al hospital de Mendaro, para observación, puesto que se quejaba de dolor en el cuello.
Mientras la Policía local atendía este siniestro, a las 7.35 horas, se ha producido otro accidente. Un camión que maniobraba para salir en el peaje de la autopista, en San Lorenzo, golpeó en la puerta de un turismo.
Ambos siniestros han coincidido con la apertura de los túneles de Uretamendi y el nuevo peaje de Ermua durante esta misma mañana, por lo que se levantaron suspicacias entre los conductores atrapados en la retención, aunque nada tuvo que ver esta circunstancia con lo ocurrido.
La Policía municipal de Ermua analizará durante estos días la incidencia que tendrá esta apertura de la variante en el tráfico rodado de Ermua, principalmente en la Nacional-634.
No obstante, hasta este domingo permanecen abiertos los dos peajes de la A-8 de Ermua (el de San Lorenzo y el de Uretamendi).

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.