Aitor Hernández triunfa en Oviedo: «Cada victoria cuenta»

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha sido el vencedor del II Critérium Ciudad de Oviedo, disputado esta tarde sobre un pestoso circuito en la capital asturiana.
Pese a un pinchazo en la primera vuelta que le dejó algo atrás y una posterior caída saltando los obstáculos, el ciclista bizkaíno fue capaz de recuperar el hueco perdido con Kevin Suárez, finalmente segundo clasificado, para después soltarle e implantar un potente ritmo en solitario hasta la línea de meta.
Tras el triunfo, Aitor Hernández afirmaba: «Ha sido una carrera verdaderamente bonita, en la que Kevin ha estado a un nivel muy alto, así que estoy contento por haber podido acabar por delante, que es algo que siempre da mucha confianza, porque cada victoria es importante y cuenta. Creo que sigo en la buena línea, mejorando a cada carrera mis sensaciones encima de la bici, máxime en un circuito como este, que estaba más embarrado de lo esperado, con zonas bastante duras.  Ha sido un esfuerzo extra con el pinchazo y la caída del principio de la carrera, por lo que ahora me toca tratar de recuperar lo mejor posible de cara a correr mañana en Gijón, donde espero volver a pelear por la victoria».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.