Hernández no baja del podium

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha sido tercero en el XXII Ciclocross Ciutat de València, última prueba de la Copa de España, de categoría C2 UCI. El corredor ermuarra ha sumado así un nuevo podio en una carera internacional, acompañando a Felipe Orts, vencedor, y a Wietse Bosmans, segundo clasificado en el día de hoy.

Desde los primeros compases de carrera resultó complicado para Aitor Hernández mantener el ritmo impuesto por un estelar Felipe Orts, dominador de la prueba de principio a fin. En la pugna por la segunda plaza finalmente Aitor no pudo luchar frente a Bosmans, que en meta superó al ciclista de Specialized por 26 segundos.

Declaraciones de Aitor Hernández tras la carrera valenciana: «He recuperado bien de las cuatro carreras que disputé durante el puente de la semana pasada, así que hoy me he encontrado bien, con fuerza y buenas sensaciones, aunque solo haya podido ser tercero. Es aun así un buen resultado, porque es un nuevo podio en una carrera UCI y además me ha hecho acabar segundo la general de la Copa de España. El ritmo que llevaba Felipe era una pasada, y a día de hoy es verdaderamente difícil seguirle en un circuito con gravilla como este, pero seguiré peleando para llegar en las mejores condiciones posibles al final de temporada, con el objetivo de luchar cara a cara con él en el Campeonato de España

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.