23:30 Errotabarri vence en Recalde al San Adrian

Las chicas del Errotabarri EKE vencieron 23-30 en el partido disputado el pasado sábado en la capital bizkaína ante San Adrian. Las ermuarras fueron arriba durante todo el partido demostrando un gran juego en muchos momentos. Esta victoria las asienta en la quinta plaza a tres puntos del cuarto, el balonmano Tejina.

El partido comenzó con claro dominio ermuarra, las locales no conseguían parar sus embestidas y en el minuto diez el luminoso reflejaba un 0-6. La defensa funcionaba y la porteria respondía. Pero no terminó ahí y las amarillas no lo iban a poner fácil. Rapidamente lograron reponerse y llegaron al descanso con tan solo dos goles de desventaja.

En el segundo periodo predominó la igualdad y ningún equipo daba su brazo a torcer.

Las de Imanol Álvarez sufrían tres exclusiones que hacían aún más clara esa igualdad. No fue hasta el minuto 25 cuando junto con una exclusión de las locales, las azules lograron establecer la renta de siete goles con la que se cerró el encuentro.

El Errotabarri viajará la próxima semana hasta tierras Canarias, ahí se enfrentará al Suregranca el sábado a las 19.00 hora peninsular.

FICHA

SAN ADRIAN: Monduate, Castro (1), Gordon,V. Fernandez, Ariztimuño (3), V.Flores (4), Etxeberria (7), G. Fernandez (4), M.Fernandez, Losa, Caceres (3), Llata (1) y Mera.

ERROTABARRI: Oneca (4), Gayoso, Rico (1), Arrizabalaga (1), Horrillo (5), Agirregomezkorta, Herrero (10), Erauskin (6), Garrido, Calderón, Moreno (2), Vivar (1), Fernandez y Rekalde.

Árbitros: Soufiane Majaiti y Waseem Mazhar (C.A. LA RIOJA). Excluyeron a V.Flores por parte de San Adrian y Gayoso, Herrero, Vivar y Moreno por parte de Errotabarri.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.