Elegido el cartel de Santiagos 2017

Un cartel presentado de Rubén Lucas García, residente en Torreaguera (Murcia), ha sido el ganador del concurso de carteles Santiagos 2017. Al concurso, dotado con un único premio de 600€, se han presentado un total de 14 trabajos. Los integrantes de la Comisión de Fiestas celebrada en la tarde de ayer, tuvieron que elegir de entre 3 carteles.

40X65

El ganador recibió 14 votos por 8 del segundo clasificado, un cartel presentado por José Ángel Ligero Martínez natural de Alfaro (La Rioja). El tercer clasificado, apenas recibió un voto por parte de los integrantes de la Comisión.

 

95 actividades durante las fiestas

En dicha Comisión, también se presentó el que va a ser el programa de fiestas. Compuesto por un total de 95 actividades organizadas por 32 colectivos distintos. Un programa consolidado, y que incluye dos novedades: un campeonato de pádel y una actividad dirigida a niños organizada por Euskal Birusa (que sustituye al espectáculo teatral que el colectivo venía organizando en los últimos años).

Además, se dio a conocer que los puestos de venta ambulante situados en el centro de la localidad durante los días festivos, verán incrementado su espacio. Y es que desde el Ayuntamiento se va a colocar a varios de estos puestos a lo largo de la calle peatonal de San Pelayo.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.