Alberto García-Abad nuevo concejal por Se Puede-Ermua Ahal

La formación política ermuarra, con dos representantes en el consistorio, dará comienzo a los trámites burocráticos para que el número 4 de la lista de Se Puede-Ermua Ahal Da de las pasadas elecciones municipales de 2015, sea concejal en el próximo pleno del mes de abril. Alberto García-Abad es el elegido para cubrir la vacante hasta las próximas elecciones locales de 2019.

Oihane Suárez Conde del grupo municipal ‘Se puede Ermua Ahal da’ renunció al cargo “por motivos personales y laborales”. Suárez presentó en el Registro General de la entidad un escrito de renuncia  a fecha del día 21 de diciembre de 2016 y es ahora después de 4 meses desde la dimisión cuando la formación Se Puede Ermua Ahal da, dará a conocer la designación del nuevo concejal.

Con la de Suárez han sido tres las renuncias de concejales en esta legislatura. La primera  sustitución fue la de la socialista Lorena López en ese mismo verano de 2015 que dio entrada a José Ramón Gombau (actual concejal de deportes); la segunda la tramitó Jon Cano de EH Bildu que fue sustituido por Hiart Redondo y esta tercera la de Ermua Ahal da, en la que Alberto García-Abad reemplazará a Ohiane Suárez.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.