Reparto de puntos en el Teodoro Zuazua

Bonito partido el disputado en el Teodoro Zuazua el pasado sábado entre dos gallitos de la categoría. El Moraza acudió a Ermua con 10 puntos de ventaja sobre el Ermua marcando la linea del ascenso en el grupo 2 de Primera Regional.

Los primeros 20 minutos fueron de color local, el equipo jugó muchos minutos  en campo contrario pero sin llegar a concretar las ocasiones claras de las que dispuso. Andoni puso peligro con un tiro cruzado, pero no vio puerta. El Moraza se adelantó en el marcador tras un error defensivo en el que delantero visitante estuvo más listo que la defensa ermuarra.A partir de ahí hasta el descanso vinieron los peores momentos del partido para los rojillos. Los de Mikel González sufrieron bastante para parar los ataques de un enrabietado Moraza que con jugadores de mucha calidad puso en peligro en varias ocasiones a puerta del Ermua. Por suerte para los intereses de los locales el marcador no se movió del 0-1 antes de los primeros 45 minutos de juego.
Tras el descanso vinieron los mejores momentos del Ermua en toda la temporada, el público apretó desde la grada y tras un golazo de falta directa de Josu estuvieron cerca de conseguir la victoria. Mikel González tras la conclusión del partido y el reparto de  puntos  se mostró «Muy contento por el rendimiento que ofreció el equipo».

Con el empate ante el Ariznabarra los juveniles del Ermua C.D se ponen 8 puntos por encima del descenso y se acercan jornada a jornada al  objetivo de la temporada.

ermuaariznabarrajuvenil
El Ermua juvenil empató en el minuto 90, y rescató un punto lejos del Teodoro Zuazua

Partido muy igualado en el primer tiempo en el que el Ariznabarra se encontraba cómodo en el juego más directo. En el segundo tiempo los de Iban López tuvieron  una fase muy buena de juego. Después del 0-1  (min 53 Josu) no supieron neutralizar el juego por bandas de los del Ariznabarra, por lo que estos le dieron la vuelta al marcador en 10 minutos. Con un 2-1 adverso los ermuarras afrontaron la fase final del partido con los mejores momentos de fútbol del encuentro. En el minuto 90 llegó el empate final de las botas de Jagoba, que supuso rescatar un punto y sumar de cara a la consecución del objetivo de la permanencia . Para Iban López fue  «Justo reparto de puntos».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.