Aitor Hernández campeón de Euskadi

La sexta victoria de la temporada 2016-17 de ciclocrós ha llegado para Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) en el Berrizko Ziklo-kross Sari Nagusia, prueba que además de ser la penúltima del calendario vasco servía también cómo Campeonato de Euskadi de la modalidad, título que por segundo año consecutivo va a parar a manos del ciclista ermuarra.

Desde el primer momento de carrera se pudo ver que la tónica dominante sería la de un Aitor Hernández con poderío en cabeza, que al final aflojó un poco pensando en el lunes, cuando competirá en la Copa del Mundo de Zolder, en Bélgica.

Tras ganar su segundo título vasco consecutivo, el ciclista de Specialized-Ermua Impulso destacaba: «Ha sido una carrera muy bonita por el circuito, que estaba muy resbaladizo, duro y técnico, con bastantes zonas para correr a pie, porque estaba impracticable. Ahora toca preparar las cosas y salimos directamente hacia Bélgica, con ganas de hacer buena carrera el lunes en Zolder. ¡Una forma diferente de pasar las Navidades!».

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.