Campaña en Ermua sobre el Tratado de Libre comercio de EE.UU y Europa

Ermua celebra estos días una campaña sobre el Tratado de Libre comercio de EE.UU. y Europa (TTIP), además de otros acuerdos internacionales como el CETA, el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá.

 

Este miércoles 30 de noviembre tuvo lugar en Lobiano una charla informativa en la que intervino Juan Hernández, Director de la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad de País Vasco. En la charla se habló sobre como va a afectar

Por otro lado, se ha organizado una concentración con el lema ‘Paremos el TTIP y el CETA. Ermua-k TTIP eta CETA.ri Ez’, que se celebrará e viernes 2 de diciembre en la plaza Cardenal Orbe a las siete y media de la tarde. Además, hasta ese mismo día, el hall de la biblioteca municipal acoge una exposición de viñetas que tiene por objeto explicar qué es el TTIP. Se trata de un programa de actividades organizado por la Asamblea de Mujeres de Ermua, Ateneo Libertario, Komite Internazionalistak, ESK, CCOO, LAB, Podemos, Irabazi, EH Bildu y Gazte Komunistak.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.