Maratón de zumba con fines solidarios en Ermua

 El polideportivo Miguel Ángel Blanco de Ermua acogerá el próximo 10 de  diciembre entre las 10 y las 12.30 horas del mediodía una iniciativa con fines solidarios que ha partido de un grupo de mujeres que practican zumba.

Esta propuesta ha contado con el apoyo de la concejalía de deportes y el IMD. La recaudación íntegra se entregará a la Fundación Theodora, conocida popularmente como ‘los Doctores sonrisa’ -que trabaja por humanizar las estancias hospitalarias, especialmente las de los más pequeños-. La inscripción es 10 € por persona participante, cantidad íntegra que irá a la Fundación Theodora. La concejalía de deportes sufragará el coste de montar la infraestructura necesaria , del alquiler de los equipos profesionales de sonido  y de la iluminación led, en tanto que el IMD asumirá el coste de ceder la pista polideportiva en esa jornada.

Los participantes recibirán una nariz de color y una pulsera con la leyenda `Zumbatón Ermua´

Las inscripciones deben realizarse en el puesto de acceso del polideportivo, desde el  lunes día 28 de noviembre. La actividad está diseñada para que participen cien personas y ese será el cupo cubrir. Quienes se inscriban en la sesión recibirán una nariz de color como la que usan los payasos de la Fundación Theodora y una pulsera de con la leyenda ‘Zumbatón Ermua’. Además con el ticket de inscripción participarán en el sorteo de regalos y objetos promocionales de distintas casas y establecimientos colaboradores.

imdtheodora
El concejal José Ramón Gombau junto con Irantxu González y Leire Fernández en la presentación del Masterclass solidaria de Zumba::Foto:: www.ermua.es

El concejal de deportes, José Ramón Gombau, junto con las promotoras Irantxu González y Leire Fernández , han presentado la iniciativa y el cartel anunciador.  Estas promotoras están muy ilusionadas tanto con la propuesta y acogida por parte de la concejalia e IMD y  como con la posible respuesta o acogida de la población ermuarra que esperan sea positiva. Si es así anuncian que la iniciativa tendrá continuidad y probablemente haya más ediciones.

Este Masterclass solidario está “abierto a todo el mundo, a personas de todas las edades incluidas las familias pues tendrá una intensidad gradual como para poder cumplir el reto de las dos horas de actividad con baile y ritmo sincronizado”. Será dirigido por cinco personas de acreditada experiencia que son Marina Crucelaegui, Nerea Lodosa, Janire Horna, Marta Prol y Maialen Gómez.

Se podrá realizar donativo sin participar en la actividad

Todas aquellas personas que, sin participar en la Masterclass, deseen aportar un donativo, sea del importe que sea, podrán realizarlo el mismo día de la actividad entregando su donativo en la entrada al graderío del Polideportivo. Del mismo modo, quien lo desee, podrá acceder al recinto como persona espectadora a disfrutar de la masterclass.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.