La instragamer Estibaliz Prieto en las Tardes de Izarra Centre

 El próximo viernes 25 de noviembre, Izarra Centre recibirá a la instagramer e influencer de moda Estibaliz Prieto, que  hablará de sus experiencias emprendedoras en una jornada titulada “Emprender con estilo”.  Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la trayectoria y el punto de vista de Estibaliz sobre el emprendizaje en el mundo de la moda y las redes sociales así como los retos que se ha encontrado por el camino y sus nuevos proyectos.

Esta bilbaína se encuentra en pleno proceso de emprendizaje. Estudió turismo en la Universidad de Deusto y durante muchos años ha trabajo en agencias de viajes y en hoteles de la villa de Bilbao. En 2012 comenzó su trayectoria en las redes sociales donde, tras varios meses de actividad, comenzó subiendo sus outfits (conjuntos) y estilos diarios. Esta actividad comenzó a tener cada vez más seguidores, hasta llegar a los 220.000 que tiene actualmente su cuenta de Instagram en todo el estado. Durante años, ha compaginado su actividad en las redes sociales con su trabajo habitual. Es ahora cuando Estibaliz ha decidido seguir su afán emprendedor para dedicarse de pleno a la comunicación y a la moda, experiencia que nos contará en Las Tardes de Izarra Centre.

La Fundación Izarra, bajo el título las tardes de Izarra Centre 360, organiza un ciclo de encuentros con profesionales de reconocido prestigio en sus sectores, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde aprender diferentes formas de emprendimiento y facilitar la innovación y la mejora competitiva.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.