Dos detenidos en Mallabia por robar en la empresa Orbea

Agentes de Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy en Mallabia a dos varones de 32 y 40 años de edad, como presuntos autores de un robo de diverso material

A la una y media de la madrugada de hoy, lunes, la Ertzaintza recibía una comunicación informando que había saltado la alarma de robo de una empresa ubicada en el Polígono Goitondo de la localidad vizcaína de Mallabia.

Minutos después, un recurso de la Ertzaintza cuyos agentes vestían de paisano, localizaba un turismo que circulaba por la carretera BI-2301 con dos varones en su interior, que procedía de la zona en que se había cometido el robo. Tras dar a aviso a sus compañeros de la comisaría, un coche patrulla de la Policía vasca interceptaba el vehículo a la altura del punto kilométrico 42 de la citada vía.

Una vez identificados los ocupantes, dos varones de 32 y 40 años de edad, los ertzainas han llevado a cabo una inspección del coche, encontrando en su interior nueve cuadros de bicicleta, así como diversos repuestos para estos vehículos, material presuntamente sustraído en la empresa afectada.

Por este motivo los agentes han procedido al arresto y traslado a dependencias policiales de estas dos personas, acusadas de la comisión de un delito de robo.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.