«Tocando el sol» fotografía ganadora del concurso `Vacaciones 2016´

Todos los trabajos presentados a concurso se expondrán en la sala de exposiciones de Lobiano Kulturgunea del 28 de noviembre al 13 de diciembre en horario 6 a 8 de la tarde.

El elgoibartarra Patxi Jato ha sido elegido por el jurado, ganador del concurso de fotografía «Vacaciones 2016» que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ermua. La obra   titulada “Tocando el sol” fue capturada este verano en tierras valencianas. Concretamente en La Albufera. Por su trabajo, dentro de la modalidad de fotografía con cámara digital, recibirá el primer premio dotado con 500 euros .

En el apartado de imágenes capturadas con  móvil, la fotografía ganadora es la de la vecina de Ermua Laura Cid Pérez, con la obra “Atardecer Asturiano” y que está echa en Puerto de Tapia de Casariego, en Asturias. Laura Cid recibirá un premio en metálico de 300 euros.

localfoto
«Atardecer astuariano» de la ermuarra Laura Cid ganadora en el apartado de foto con dispositivo móvil Foto: Laura Cid vía www.ermua.es

En esta edición se han presentado alrededor de 60 instantáneas.  El jurado del concurso ha recalcado que el nivel cada año es mayor y que se han presentado obras muy buenas. Este certamen fotográfico está organizado por la oficina de información juvenil y cuenta con el apoyo y patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y del  Ayuntamiento de Ermua.

 

vía: www.ermua.es

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.