Huele a barro, comienza la temporada de ciclocrós para el Aitor Hernández Team 2016-17

Unas treinta carreras, con alrededor de dos terceras partes de las mismas de categoría internacional, forman el calendario provisional para Aitor Hernández, que un año más estará acompañado por Specialized y Ermua Impulso, en esta temporada 2016-17 de ciclocrós.

El corredor ermuarra centrará el grueso de su temporada en los meses de diciembre y enero, en los que se prevé que acumule un gran número de carreras en el extranjero, con tres giras internacionales que incluirán varias pruebas C1 UCI en tierras belgas y neerlandesas.

Durante las primeras semanas de la campaña de ciclocrós, Aitor Hernández hará la toma de contacto con el barro en el calendario autonómico vasco, incluyendo además las tres carreras del Trofeo Diputación de Burgos.

«Hemos hecho una buena pretemporada, entrenando y descansando bien, y creo que llegamos al inicio de temporada bien, pero sabiendo que el invierno es largo y que hay que poner las miras sobre todo en las carreras del último mes y medio. Antes de empezar la competición quiero agradecer a todos mis patrocinadores el apoyo que me dan un año más, porque sin ellos sería imposible afrontar cada campaña», eran las palabras de Aitor Hernández en los días previos a su debut invernal.

Foto: www.ruedalenticular.com

precalendario-aitor-hernandez-team-2016-17

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.