«Un partido por la solidaridad»

 

El partido por la solidaridad es una acción benefica promovida por el Ermua CD y la Escuela de Futbol Villa de Ermua en colaboración con el Ayuntamiento de Ermua.

Nunca es mal momento para ser solidarios y en esta ocasión tenemos una nueva oporturnidad para donar comida para el banco de alimentos de Ermua.

El Ermua C.D y la Escuela de fútbol Villa de Ermua con la colaboración del Ayuntamiento de Ermua han  puesto en marcha esta iniciativa con motivo del partido que disputarán el día 27 de febrero a las 17.00 horas en el Teodoro Zuazua los equipos cadetes Ermua Blues y  Ermua B. La campaña consiste en llevar una bolsa con alimentos el día del partido y dejarla en la entrada.

Desde la organización se ha hecho especial mención a una serie de alimentos que son más necesarios, aunque cada particular puede aportar lo que estime conveniente. En la galería se pueden leer cuales son los productos más necesarios en estos momentos. Merece la pena ayudar y como bien dicen desde la organización: ¡MARCA TU MEJOR GOL!

 

 

 

 

(contador reseteado compartir 190)

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.