Arranca la novena edición del torneo Intercomunidades de fútbol 7

Por delante 48 horas de fútbol donde los protagonistas son los alevines de los 20 equipos que tomarán parte en esta novena edición del Intercomunidades de fútbol 7.

Organiza la Asociación Deportiva Castilla la Mancha de Ermua con la colaboración del Ayuntamiento de la villa. El torneo se disputa en los campos de fútbol de Betiondo desde las 10 de la mañana del sábado 20 de junio hasta el domingo 21 cuando se juegue la gran final.

Como en anteriores ediciones el torneo cuenta con conjuntos de reconocidos clubes de primera división como la Real Sociedad,el Rayo Vallecano  o el Getafe. También hay representación navarra con la presencia del Osasuna. Gallegos, manchegos, bizkainos, gipuzkoanos, alaveses, riojanos,  componen un mosaico intercomunidades que le dan relevancia a este campeonato que cada año se disputa por estas fechas en las instalaciones de Betiondo.

https://sites.google.com/a/castillalamanchaenermua.com/castilla-la-mancha-en-ermua/Asociacion-Deportiva-Futbol/IX-Torneo-2015/EQUIPOS%20FUTBOL%202015%20%281%29.jpg?attredirects=0

https://sites.google.com/a/castillalamanchaenermua.com/castilla-la-mancha-en-ermua/Asociacion-Deportiva-Futbol/VIII-Torneo-2014/EQUIPOS%20FUTBOL%202015%20%282%29.jpg?attredirects=0l

Los veinte clubes que toman parte en el torneo se repartirán en cinco grupos. En cada grupo se disputará una liguilla de todos contra todos y pasará a la siguiente ronda el primer clasificado. Los cabezas de grupo se enfrentarán en semifinales para acabar jugando la gran final los equipos vencedores de estos cruces.

Presentación del torneo en la sede de la casa cultural Castilal La Mancha de Ermua
En otro orden de cosas y ya metidos en los prolegomenos del torneo en la tarde  del viernes se ha realizado la presentación del torneo en las instalaciones de la casa cultural de Castilla La Mancha en la calle Errebalburu. En el acto han estado presentes el director del torneo, Josean Añon Gonzalez, así como  diferentes representantes de los clubes participantes en el torneo.
Los partidos inaugurales comenzarán a las 10.30 tanto en el campo 1 como en el campo 2. Los encargados de dar comienzo al torneo son los partidos del grupo 1 que enfrentan al conjunto bizkaino del Santutxu contra el  Rayo Vallecano de Madrid. En el otro choque el Ermua C.D jugará contra el conjunto San Ignacio, de la provincia de Álava-Araba.
Clicando en el cuadrante puedes disponer de todos los horarios y partidos.
cuadrante intercomunitorneo intercomunidades

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.