El juvenil del Ermua C.D asciende a Liga Vasca

Estos son los nombres de los jugadores del Ermua C.D juvenil que el sábado en Beasain consiguieron,Ermua Ascenso por vez primera en la historia del club, el ascenso a Liga vasca: Mikel Prol, Asier López, Iñigo Sainz, Asier Araujo, Asier Muñoz, Ander Martínez, Gorka Pérez, Asier Esteban, Unai Gil, Jon Matey, Ibai García, Iker Argüello, David Sánchez, David García, Iker Cónsul, Asier Añón, Jokin Arano, Markel Etxaniz, Andoni Blanco, Unai González y el jugador del juvenil B; Mamadou Goudiaby.

Sin duda un día formidable, repleto de emoción para estos jugadores de formación del Ermua que disfrutaron en equipo y junto con sus familiares de un momento de alegría y satisfacción por el logro conseguido. El Ermua C.D juvenil es de Liga Vasca.

La temporada ha durado ocho largos meses en los que tras 30 partidos de liga, el Ermua «A» consiguió por derecho propio la segunda posición de la División de Hornor y el pase a la promoción de ascenso. 21 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con la portería menos goleada (28 goles) y la delantera con el segundo mayor acierto (63 tantos).

Hasta Beasain se desplazaron un buen número de familiares que viajaron en autobús para acompañar al equipo.El triangular decisivo se disputó en entre los equipos de Ermua, Laudio y Beasain. gradaErmuaEl primer enfrentamiento se saldó con la victoria por 1-2 del Ermua frente al Laudio. El Beasain hizo lo propio con el Laudio al vencerle por 0-2 y minutos después se enfrentaron Beasain y Ermua C.D que empataron a 1. Un empate que sirvió para certificar el ascenso a Liga Vasca, por primera vez, del equipo juvenil del Ermua.

Fotos I.Alcoba. 

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.