Detenido en Ermua por agresión con arma blanca

 

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Eibar detuvieron durante la mañana de ayer, lunes, en Ermua a un varón de 32 años de edad, acusado de agredir y amenazar con un cuchillo al arrendador de la vivienda en la que residía y a un amigo.

Pasadas las once y media de la mañana fue solicitada presencia policial en una vivienda ubicada en el barrio San Pelayo de Ermua, porque según señalaron en la misma se estaba produciendo una pelea. Una patrulla se seguridad ciudadana acudió al enclave señalado comprobando que se trataba de un domicilio de alquiler compartido. Según pudieron averiguar, el inquilino de una de las habitaciones había agredido en el transcurso de una discusión al dueño de la casa y a un amigo de éste, amenazándoles de muerte después en retiradas ocasiones mientras esgrimía un cuchillo de cocina.

Los ertzainas comprobaron que los agredidos presentaban distintas contusiones, al mismo tiempo que hallaron el arma blanca con la que presuntamente habían sido amenazados clavada en el cabecero de una de las camas. Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones el presunto agresor, que permanecía en la casa, fue detenido. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias pertinentes, para después ser puesto a disposición judicial.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.