Continúan los trabajos en la entrada de Ermua

Las obras para realizar dos arquetas y sus respectivas canalizaciones de la conexión de la red de saneamiento con el colector Ermua-Mallabia avanzan y siguen su curso.

Actualmente está en servicio y uso el carril derecho de la N-634 dirección Donostia-Bilbao en la entrada de Ermua y cerrado el paralelo para la incorporación a la autopista A-8. Así como la incorporación de la vía rápida A-8 al municipio de Ermua.

Las obras continúan ejecutándose en la zona central de la vía y en el margen derecho sentido Donostia-Bilbao, delante del edificio 37 de la Avenida de Gipuzkoa. Las afecciones se mantendrán, según las previsiones que maneja el consistorio ermuarra, durante la primera semana de septiembre, por lo que de cara a incrementar la seguridad, la empresa ejecutante pide la colaboración ciudadana, moderar la velocidad y extremar la prudencia.

Los trabajos comenzaron el pasado lunes 11 de agosto y se prevé que finalicen hacia mediados de este mes de septiembre. La ciudadanía de la zona afectada está avisada mediante una nota informativa que también está publicada en el tablón de anuncios digital de esta Web municipal.

Estos trabajos los desarrolla ‘Ura’, Agencia Vasca del Agua, y el Ayuntamiento de Ermua colabora para minorar las molestias a los vecinos del municipio y a los conductores que circulen por la zona.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.