Un detenido por tráfico y consumo de drogas en Ermua

Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Eibar han detenido en la madrugada de hoy por tráfico de drogas a un hombre de 53 años en un bar de Ermua. Asimismo, han identificado y expedientado a otros 7 varones que consumían droga en el interior del local.

Según informa el departamento de prensa de la policía autonómica, la actuación policial ha tenido lugar hacia la una de esta pasada madrugada en un bar del centro de la localidad. Con la colaboración de la policía Municipal, miembros de la Ertzaintza han inspeccionado el establecimiento hostelero, del que salía un fuerte olor a marihuana.
Los agentes han identificado a las personas que se encontraban en el interior y han procedido a su cacheo. En el mismo, han detenido a un hombre de 53 años que llevaba encima diversas cantidades de droga, entre hachís, marihuana, y una sustancia blanca pendiente de clasificar. También portaba 600 euros en efectivo. Ésta persona ha sido arrestada inmediatamente por tráfico de drogas. El arrestado cuenta con otras cuatro detenciones y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Además, han abierto expediente por consumo de drogas en lugar público a siete de las personas que se encontraban el bar.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.