Dos nuevas plazas para el campeonato APFE 2014/2015

El pasado Sábado día 31 se dio por finalizada la temporada de APFE 2013-2014 con la disputa de la final de COPA entre BOAVISTA y TITANIC FC. Tras un partido muy igualado y emocionante fue el TITANIC FC quien finalmente se alzó con la victoria al encajar un gol el BOAVISTA después de un fallo de entendimiento entre el portero y la defensa.

En la final de consolación previa el JUVENTUD SD se impuso al MAMBO FC por 3-2.

La temporada nos deja al MURRUKA FT como campeón de LIGA, lo cual supone un mérito enorme para los chicos capitaneados por Jose L. Martín, ya que en 38 años de historia de APFE han competido todas las temporadas y es la primera vez que se alzan con el preciado trofeo. TITANIC FC y BOAVISTA han quedado segundos y terceros, respectivamente.

Roberto Sevillano, del BOAVISTA, con 17 goles recibió el trofeo al máximo goleador de Liga, mientras que Faustino Ruiz, del MURRUKA FT, consiguió el de portero menos goleado, habiendo recibido tan sólo 8 goles a lo largo del campeonato.

Mención especial merece el AUTOBOX TEAM, puesto que fueron los ganadores por primera vez de uno de los trofeos más emblemáticos de la temporada, el de la Deportividad.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.