Ezker Anitza – IU Ermua anima a los ciudadamos a asistir a la concentración de mañana viernes en Untzaga a favor de la República.

 

A través de nota de prensa a los medios de comunicación la asamblea de Ezker Anitza-Iu Ermua, anima a asistir a la concentración en Eibar, prevista para la tarde del viernes 6 de junio.
«Ezker Anitza – IU Ermua y Eibar, apoyan la concentración que se va a celebrar el día 6 de junio en la Plaza Unzaga de Eibar, a las ocho de la tarde.»
En este mismo comunicado declaran que «El régimen sustentado por el bipartidismo y una monarquía que ha demostrado no estar del lado del pueblo, se agotan. Es el momento oportuno, para reclamar aquello que mejor representa el principio de igualdad de todas las personas: la República. y lo concluyen afirmando que «No es ésta una lucha partidista, sino que una batalla que todos los ciudadanos debemos de luchar por conseguirla: el derecho a decidir qué modelo de estado queremos. El que quiere una monarquía, que decida monarquía, y el que no, que decida república. Pero que podamos decidir.»

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.