Detenido en Mallabia por robar cobre en una empresa

Agentes de la Ertzain-etxea de Eibar han detenido esta madrugada en un polígono industrial de Hambre en Mallabia; a un varón por un delito de robo. El arrestado había practicado un butrón en una empresa y había sustraído 30 bloques de cobre.

Hacia las tres de esta madrugada, una patrulla, que realizaba tareas de seguridad ciudadana en el polígono industrial de Goitondo de Mallabia, se ha percatado de que en una de las paredes de una empresa había hecho un butrón y a unos metros del mismo habían apilado 30 bloques de cobre. Ante la posibilidad de que los autores de este robo se encontraran en las inmediaciones, junto a otras dotaciones policiales, se ha procedido a inspeccionar los alrededores de la empresa.

Gracias a la colaboración ciudadana era localizado en un huerto próximo un varón que trataba de ocultarse ante la presencia policial. El arrestado, de 39 años y con 13 detenciones en su historial con la Ertzaintza, pasará a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será pública.